Maniquí Camisas PONY EAGLE en JORDI JOAN TINTORERS

INNOVACIÓN Y SUPERACIÓN

Aunque sean tiempos difíciles, la empresa Tintolí, S.L. y su Gerente Sra. Lidia Tua conjuntamente con la savia nueva de su hijo Roger Jardí, el cual aporta a la empresa ideas novedosas, están apostando por un futuro en el sector de la tintorería y Lavandería.

 

 

 

Hace cinco años, apostaron por nuevas tecnologías y sistemas de lavado, incorporando en una de sus tiendas, concretamente la ubicada en la calle Casanova, 136, el cambio de máquina de Percloroetileno por Hidrocarburos, en estos años han podido vivir una experiencia muy agradable, reduciendo costes y mejorando la calidad del servicio de tintorería con la máquina Nova de la marca Union, aumentando de esta forma la cartera de clientes.

 

En el mes de enero del presente año, han adquirido un maniquí de camisas Eagle de la marca Pony, con la finalidad de ofrecer un servicio de planchado exquisito, con unos resultados, por una parte tecnológica no conocidos en España hasta el momento y por otro una rentabilidad muy buena.

 

 

Cuentan también con máquinas de lavado y secado de la marca Miele, con sistema Wet-Care, sistema novedoso, no es el Wet Cleaning habitual, sistema diferenciado por la calidad del lavado, solamente con productos ecológicos y resultados sorprendentes, que en muchas ocasiones sustituyen el lavado en seco.

La empresa Tintolí, S.L., es un ejemplo de superación.

Invitamos al sector a renovarse, a apostar por adquirir los mejores equipos  y obtener la mejor formación para hacer frente a los tiempos difíciles, porque son estos requisitos se puede triunfar.

¡¡¡ Ánimo a todos!!!

Puede solicitar información en Distribuciones Seymo, S.L.

Seymo@seymo.es

Telf: 934 705 590

De las marcas: NOVA-UNION, MIELE, KREUSSLER Y PONY 

 

Características Técnicas:

Con el maniquí de camisas “EAGLE”, última expresión de la tecnología PONY para el planchado soplado de las camisas, sin duda logramos el maximo en cuestión de calidad, productividad, funcionalidad, ahorro de energía y atención en los detalles.

EAGLE, de hecho reúne todas las experiencias anteriores de PONY y concreta las exigencias de nuestros clientes en un proyecto que tiene como objetivo minimizar lo más posible el consumo de energía y las dimensiones de la máquina, para permitir que todas las lavanderias puedan instalar una unidad de acabado, en poco espacio o en ausencia de un sistema eléctrico potente. Con este objetivo ha sido desarrollado y patentado HARS (Sistema de recuperación de aire caliente), un sistema eficaz para la recuperación de aire del dispositivo prensa-hombros (dispositivo calentado a 150 ° constantes para acelerar el secado del canesú), que se dirige a través de un conducto especial, en el ventilador para el secado de las camisas. De esta manera nos aseguramos la posibilidad de tener aire seco y de alcanzar rápidamente una temperatura del aire mucho más alta, conseguiendo ciclos de secado más rápido y una mayor productividad mientras que se reduce de 20 al 30% el consumo de electricidad. Tambien la elección de los componentes, incluyendo el sistema neumático, se dirige a una política de “ahorro de energía”. El “EAGLE” se distingue en el mercado, ya que es el único en el mundo que puede prensar tanto el canesú y los bordes de puños, con los dispositivos teflónados para evitar dejar marcas en telas oscuras, para el acabado perfecto de la camisa, además de contar con soluciones innovadoras como la pala frontal con el movimiento de deslizamiento horizontal y un nuevo sistema de pinzado de las mangas con altura ajustable, pinzas giratorias con redondeado, más un sistema de pinzado para las mangas cortas. “EAGLE” puede planchar camisas para hombres, mujeres, polos y chaquetas de cocinero o enfermera. El posicionamiento de la prenda sobre el muñeco es rápido y fácil con el muñeco sin ajuste para los hombros y con la fotocélula para el cierre de la pala posterior. EAGLE debe su nombre a la arquitectura particular de los grupos tensores de las mangas, el núcleo del que se fija en la parte central de la estructura de la máquina. Esta estructura, que se asemeja a la de un águila con sus alas abiertas, da al proyecto una estabilidad y solidez exclusivos, factores decisivos con el fin de garantizar una reproducción constante en el tiempo de las mejores prestaciónes de planchado.

Sus movimientos son armoniosos, su acción es firme pero suave al mismo tiempo, cumpliendo con los mejores tejidos. Gracias al grupo de pinzas neumático de fijación y a los nuevos extensores laterales flexibles, la tensión del cuerpo de la camisa es siempre perfecta, de cualquier tamaño o modelo. Los controles se activan por un pedal secuencial y el ciclo empieza con el cierre de la segunda pinza de tensión de mangas.

La consola, que acoje el sistema de PLC para la gestión personalizada de todas las funciones y ciclos de planchado, está integrada en el chasís y es ajustable. Para mayor comodidad, los pulsadores de las principales funciones y ajustes se encuentran en el panel frontal de la pala anterior. La función de estos pulsadores se puede personalizar.

Extremadamente fácil de usar, de bajo ruido, compacto, y posibilidad de ajuste en altura se combinan para hacer de EAGLE el maniquí plancha-camisas perfecto para cada necesidad. EAGLE también se fabrica en la versión básica, sin prensa-hombros y sin prensa-bordes de puños, pero con un sistema de pinzado de mangas cortas o largas de serie.

Accesorios:

Pulverizador de agua con brazo suspensión - Grupo plancha eléctrica para los retoques - Grupo

pinzas para mangas cortas - Dispositivo prensa-hombros para la versión básica

 

PONY EAGLE MANIQUI CAMISAS
Maniquí de camisas de alto rendimiento
EAGLE_PONY.pdf (4.81MB)
PONY EAGLE MANIQUI CAMISAS
Maniquí de camisas de alto rendimiento
EAGLE_PONY.pdf (4.81MB)